Complementando mi gnu/linux y mi gnu/opensolaris...

lunes, febrero 06, 2006

Una foto debida...

Para que podáis verme, aquí estoy junto con mi amigo Jonathan Schemoul (derecha), al que conocí en París gracias al contacto que tuvimos al colaborar en la única distribución orientada a escritorio basada en conary: Foresight Linux.

Jon es un gran tipo y realmente me gusta mucho lo que hace, aunque ahora mismo no tenga mucho tiempo debido a los estudios. Su programa Appliworks sirve para que puedas administrar tus archivos multimedia de otra forma. Como podéis ver, la web de este programa la ha hecho con plone.

La aproximación de conary es bastante interesante ya que el sistema de gestión de paquetes está desarrollado en python. Una web donde han llevado el planteamiento de Foresight Linux incluso más lejos es rpath, donde incluso puedes crear tu propia distribución de Linux sobre la marcha desde su web. ¿Saldrá algún día una distribución de OpenSolaris basada en conary?.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un enlace

<< Home