Complementando mi gnu/linux y mi gnu/opensolaris...

domingo, marzo 12, 2006

Portátiles en OpenSolaris

Para aquellos que se quieran aventurar a instalar alguna de las distribuciones de OpenSolaris en un portátil, recordarles que visiten la página Solaris Laptop list (x86) para tener una idea de lo "compatible" que es el mismo.



También hay una comunidad para portátiles en Opensolaris.org donde encontraréis drivers para WIFI, PCMCIA y algún soporte para el estado de la batería. También hay un foro.

2 Comentarios:

Anonymous alucardX dijo...

jurjur, lo tuve instalado (sobre Solaris 01/06) en mi Dell Inspiron 8200 y fué fino fino. Me funcionaba TODO: audio, X (1400x1050), WiFi (atheros), ethernet... absolutamente todo :)))

Ahora lo quiero poner en uno mas txikitin, un thinkpad x21, ¡a ver si hay suerte! :)

1:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pero... ¿Qué necesidad hay de complicarse más la vida? ¿acaso no tenéis suficiente con los Linux/BSD's que hay disponibles?

3:50 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta nota:

Crear un enlace

<< Home