Complementando mi gnu/linux y mi gnu/opensolaris...

sábado, mayo 13, 2006

Desde la biblioteca

Saludos a todos y perdón por no haber escrito nada hasta hoy. Este post lo estoy haciendo desde la biblioteca que tengo cerca de casa, en Barcelona, en la Biblioteca Miquel Martí i Pol de Sant Joan Despí. Felicidades por la iniciativa del este nuevo servicio de red WIFI. Os puedo decir que va bastante rápido y es totalmente funcional.



Como anuncié en mi site, estoy trabajando para poner en marcha nuevos servicios. El trabajo en el BSC ha ocupado todo mi tiempo estos meses y los resultados comenzarán a verse pronto (la semana que viene estará on-line la nueva web del modelo DREAM, modelo para la predicción del polvo en suspensión, con mucha más funcionalidad e información que la actual). También he estado trabajando en la parte del modelo de emisión de contaminantes y del inventario de emisiones.

Ayer terminé el curso de nivel A1 de Català. Estupendos los compañeros y la profesora. Desde aquí un saludo a todos ellos.

En los próximos posts os iré contando como va la puesta en marcha de los nuevos servicios, algunos de los cuales están orientados a potenciar la comunidad OpenSolaris de habla hispana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un enlace

<< Home