Complementando mi gnu/linux y mi gnu/opensolaris...

lunes, febrero 19, 2007

2007

Desde aquí quiero enviaros un saludo a todos los visitantes y usuarios de OpenSolaris. Como habéis visto, este blog ha estado algo parado y no por falta de noticias precisamente en este tiempo (liberación de Java y comentarios sobre el código de OpenSolaris bajo GPL por parte de SUN, por ejemplo). Un blog es algo íntimamente unido a su autor y, en mi caso, al arrancar mi vida en Barcelona hace ya 1 año, mi tiempo, simplemente, se había esfumado.

Desde hoy ya tengo plena dedicación a 2 proyectos íntegramente míos, que comparto con más personas que "están en línea": Neuroomante, empresa a la que tengo gran cariño; e IDEMOC, Instituto de Estudios Meteorológicos y Oceanográficos, donde al fin puedo ir mucho más allá del Software. Ambas empresas comparten filosofía, pero tienen objetivos muy diferentes.

Ambas empresas potenciarán el uso como base de Software Libre en general, y de OpenSolaris en particular. Desde aquí quiero agradecer a toda la gente que he conocido en este último año su interés y ayuda para poder trabajar en Barcelona.

Espero poder dedicar tiempo a este blog y retomar el trabajo que comencé hace ya más de un año con OpenSolaris y Nexenta y que tantas alegrías me ha dado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un enlace

<< Home