Complementando mi gnu/linux y mi gnu/opensolaris...

lunes, febrero 26, 2007

Tienda amiga

El destino es un ente curioso y caprichoso. Mirando en eBay (buscando equipos de segunda mano SPARC) encontré esta tienda que vende equipos Unix (Silicon Graphics y Sun) de segunda mano de vez en cuando. "No estarán cerca de aquí???", me dije. ¡Pues sí! A 20 minutos de Barcelona. "Asistencia Técnica Mollet" (ATM), que así se llama la tienda, se encuentra en la Carretera de Sentmenat Km 0,5 naves 6-7 de Sta. Perpétua de la Mogoda (Barcelona). No es fácil encontrar una tienda que le gusten las máquinas Unix y tengan experiencia con ellas.

Muchísimas gracias Alex (por cierto, gran fan de Silicon) por la atención recibida y lo dicho, ¡nos conoceremos esta semana! :-)

1 Comentarios:

Anonymous Víctor de la Nuez dijo...

Sólo escribo para daros envidia, de la buena además: he hablado con el chaval de esta tienda (Álex), y le he comprado una SGI Octane 2 ... ¿qué tal? ¿envidia? yo aún espero a tenerla entre mis manos... el sueño de todo informático de hace no tantos años atrás.

En fin, por fin un Friki que cumple uno de sus sueños: una Octane 2 en casa :-P

7:58 p. m.

 

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un enlace

<< Home