Complementando mi gnu/linux y mi gnu/opensolaris...

jueves, marzo 08, 2007

Día Internacional de la Mujer + Blackbox

En el post anterior os comentaba que ponía a funcionar Cobol en Nexenta sobre la marcha. Ya sabía que Grace Hopper tuvo un papel destacado en su desarrollo, pero no me esperaba encontrar este artículo relacionado con las mujeres detrás del Proyecto BlackBox, y que la nombraran expresamente (ahora me alegro el doble de ver el tema de Cobol hoy, realmente no sé porqué me dio el punto). Darlene Yaplee, en el centro de la imágen, es la Vicepresidenta del Projecto Blackbox para el Desarrollo de Marketing y Negocios. Le hacen una pequeña entrevista (mirad en el enlace del proyecto que he puesto).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un enlace

<< Home