Complementando mi gnu/linux y mi gnu/opensolaris...

jueves, mayo 03, 2007

Las charlas en la Fiberparty 2007

Aunque fue un evento casi maratoniano (3 charlas en 2 días), mereció la pena. Conocí gente, me lo pasé bien, y parece que gustaron; por lo que me comentan, no se aburrieron (las dos últimas fueron de casi 3 horas ya que no teníamos limitación de tiempo). ¡Hubo gente que fue a las tres! Uno de los asistentes, Andros, está escribiendo en su blog sus primeras impresiones con OpenSolaris. :-)

Al final hubo sorteo de los presentes que preparó Sun para estas charlas (¡gracias Sun!). En otro "post" prometo hablar de la embajadora de Sun en la UPC, a quien conocí en estas charlas al fin.

La plantilla que usé para la charla de "Supercomputación" la puedes encontrar en la web de "The Linux Box". Descárgate el tipo de letra AUGIE si quieres que parezca una pizarra de verdad. Las charlas las puedes encontrar en la sección de documentación del "embrión" de web del Grupo de usuarios de OpenSolaris de España. Os pongo enlaces directos a las presentaciones en formato OpenOffice:

1 Comentarios:

Anonymous MoKi dijo...

Las tres charlas estuvieron muy interensantes. Y la maraton del domingo de lo mejorcito! Y por la tarde sin un guion, a pelo como los buenos! Jeje.

Muchas gracias por poner las presentaciones y los links a la lista de usuarios de OpenSolaris (sobre todo pq hay doc's alli).

Si tuviera tiempo me ponia a investigar para montar algo de cara a colocarlo en produccion. Aunque fuera sencillito, un DNS o asi. Pero tengo demasiadas historias como para poderme dedicar. Pero esta ahi pendiente de test y prueba. Y ya sabes que sali muy interesado.

Seguimos en contacto

7:22 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta nota:

Crear un enlace

<< Home