Complementando mi gnu/linux y mi gnu/opensolaris...

sábado, mayo 12, 2007

Pidgin en Nexenta

Los fines de semana me pongo a probar y compilar algunos proyectos que llaman mi atención. Gaim es mi aplicación favorita de mensajería instantánea (además, es multiplataforma) y recientemente ha cambiado su nombre a "pidgin" por exigencias legales de AOL. Tras un parcheo y el comentado de una línea (que hacía referencia a sys/sysctl.h, en libpurple/nat-pmp.c) lo tengo funcionando en Nexenta (la distribución de OpenSolaris que uso). Para configurarlo he usado finalmente esta configuración:
./configure --disable-rpath --disable-tcl --sable-tk --disable-gtkspell
--disable-deprecated --disable-gevolution --with-x --enable-gnutls
--disable-perl --prefix=/usr/local
--with-nspr-includes=/usr/include/firefox/nspr/ --disable-consoleui


Es un gustazo ver últimas versiones de programas ir tan bien en mi "Solaris Box". ;-)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un enlace

<< Home