Complementando mi gnu/linux y mi gnu/opensolaris...

lunes, julio 02, 2007

Primer día en Fluendo

Hace poco descubrí que esta empresa tenía su sede en Barcelona, lo cual me sorprendió gratamente, porque los tengo bien considerados en mi "ranking" de empresas que trabajan, promocionan y desarrollan software libre. Tras ponerme en contacto con ellos el proceso ha sido muy rápido, y hoy lunes, ya estoy trabajando con ellos.

Por lo que veo el ambiente de trabajo es bueno y hay bastantes proyectos en marcha por lo que espero estar muuuuucho tiempo por aquí. Casi todo el mundo es de fuera de España, así que, por narices, tendré que mejorar mi nivel de inglés hablado y escrito.

Me incorporo al equipo de desarrollo de la plataforma de servicios para Flumotion, que es uno de sus productos estrella, un software para hacer "streaming" con licencia GPL.

¡Ya iré contando! :-)

1 Comentarios:

Anonymous Sheila dijo...

¡Yo también voy a probar! A ver si tengo tanta suerte como tú...
;-)

9:23 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta nota:

Crear un enlace

<< Home